Versos para Milagro

 

Este 16 de enero del 2018 se cumplen dos años de la detención arbitraria de Milagro Sala. Compartimos con ustedes esta pieza audiovisual de la campaña “Todxs somos Milagro”; basado en el Poema “Versos para Milagro” de Teresa Parodi.

Somos muchos los artistas que alrededor del mundo, decidimos expresarnos en contra de políticas anti-democráticas y represivas impartidas por los estados. A pesar de la gran presión, también, de organismos internacionales, el Gobernador Morales y su tribunal de justicia, parecen ensañados en disciplinar y callar a esta líder Coya, detenida desde hace más de un año, en el penal de Alto Comedero, de la provincia de Jujuy . Continuaremos exigiendo la inmediata libertad de Milagro Sala y a través de ella, la libertad de cada preso político de Latinoamérica. Liberen a Milagro! Ayúdanos a difundir este Spot y el resto de la campaña www.todxssomosmilagro.com

Agradecemos especialmente a aquellos que participaron en la producción de este material. Teresa Parodi (autora del poema “Versos para Milagro”), Cecilia Roth, María Onetto, Cristina Banegas, Juan de Benedectis, Rita Cortese, Horacio Fontova, Paola Barrientos, Gabo Correa, Liliana Herrero, Alejandro Vannelli, Luis Ziembrowski. Realización audiovisual : Gime Tur, Majo Malvares, Pupi Ferrá, Mariana Ponce, Martin Kraut y Esteban Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *